• 06/11/2018
    • Runners, ya está aquí la XIII Carrera Popular Paracuellos - ‘Acelera en la lucha contra el cáncer infantil’

    • Será el próximo 25 de noviembre, a partir de las 10:00, con un recorrido muy atractivo que sacará lo mejor de los runners de Paracuellos de Jarama ... y para toda la familia, Marcha Solidaria a las 11:45

      Ya tienes fijado el día en el calendario como uno de tus grandes retos para este otoño, disfrutar a tope de la XIII Carrera Popular de Paracuellos. Sabes que es una de las pruebas de Running más consolidadas del noreste de Madrid y no quieres fallar el próximo 25 de noviembre a esta cita deportiva para correr en Madrid; la más importante de Paracuellos de Jarama... porque esta vez, además, aceleras en la lucha contra el cáncer infantil. Por ese motivo, y por muchas otras sensaciones imposibles de explicar de otra manera que no sea a base de zancadas, sudor, o capacidad de superación... te vas a inscribir aquí antes de que se agoten los dorsales, que como sabes, vuelan.

      Y si no has entrenado suficiente para hacer los 10K, sabes que no tienes excusas para no formar parte de un impresionante acontecimiento que mueve a todo un gran municipio... transmitiendo los verdaderos valores del deporte y de la solidaridad. Este año, estás decidid@ a compartir tu lado más solidario en una marcha/caminata de 2 kilómetros, donde puedes acudir con tu familia, o con tus amig@s a sumar en la lucha contra el cáncer infantil.

      Participas porque correr es lo que más te gusta, porque el deporte es tu pasión, porque te encanta verte junto a tod@s tus vecin@s contribuyendo a una buena causa como es la lucha contra el cáncer infantil, porque, aunque no seas de los que se dejan ver en zapatillas deportivas por los caminos, aceras, veredas y pistas de tu Paracuellos, quieres transmitir a tus hij@s el verdadero espíritu del deporte... por los regalos (solo para participantes en 10K) (calcetines, refresco, donut, barrita energética y bebida isotónica) y la preciosa camiseta técnica que tenemos para ti.

      Como lo tuyo es la competición, te preparas para seguir superando retos y demostrarte que tu capacidad de superación no tiene límites, pero también para "tocar metal" en la clasificación de esta prestigiosa carrera. Grandes premios y trofeos a la altura de un auténtico runner, como tú, te esperan en el pódium.

      Te esperamos en la XIII Carrera Popular Paracuellos - Acelera en la lucha contra el cáncer infantil. Puedes inscribirte aquí: INSCRIPCIONES o de manera presencial : Oficina Municipal de Deportes (Calle Extremadura, 5, primera planta). Date prisa que se agotan los dorsales!! Puedes consultar el recorrido en este enlace: RECORRIDO

  • << Volver